Foro de Consulta Estatal Participativa en Guanajuato

Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación

El Equipo de Transición en materia educativa del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Guanajuato.

CONVOCAN

A una consulta ciudadana con el propósito de escuchar la voz y la experiencia de los actores vinculados con la educación.

Abierto a docentes, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, de la sociedad civil, especialistas interesados en materia educativa del estado de Guanajuato, para hacer propuestas y expresar ideas para mejorar la educación en el país.

Miércoles 17 Jueves 18 de octubre, el Foro de Consulta Educativa, será presidido por el Dr. Gilberto Guevara Niebla, a las 16:00 horas en los Espacios Magnos del Campus Guanajuato sede Marfil Fraccionamiento 1, Col. El Establo S/N; C.P. 36250; Guanajuato, Gto.

Más información y registro de propuestas en el sitio web https://porunacuerdoeducativo.com/ Es recomendable que registres tu propuesta, imprimas el acuse de recibo y lo presentes el día del foro, lo que te facilitará el acceso y la oportunidad de que tu propuesta sea seleccionada de manera aleatoria para que la expongas en el auditorio.

Video

Galería

Su opinión dará forma al Nuevo Acuerdo Educativo